lunes, 24 de octubre de 2016

Bienvenidos a mi Rincón!

He creado este blog para compartir con todos vosotros los libros que voy leyendo y lo que opino sobre ellos.

Por propia experiencia se que antes de ponernos a leer un libro, buscamos la opinión de otras personas para decidirnos si lo empezamos y buscamos otro que se adapte mejor a lo que deseamos en ese momento, por ello he decidido iniciar esta aventura, para que sea más fácil elegir cual será vuestra próxima lectura.

También subiré reseñas, libros que he leído, novedades, libros que me gustaría leer, lo que estoy leyendo... Todo para compartir con vosotros mis gustos y mis lecturas.

Y por supuesto... quiero que vosotros también me deis vuestras opiniones!! Así me ayudaréis también a que este rinconcito vaya mejorando cada día. Acepto sugerencias, si hay algún libro que os gustaría conocer más, no dudéis en preguntarme; si lo he leído será mi siguiente post y si no lo he leído... lo añadiré a mis próximas lecturas y será una de las entradas siguientes.



Espero que os vaya gustando lo que comparto y que cada día seamos masssss!! :) :) :) :)

2 comentarios:

  1. Hola! Que bien que te hayas creado un blog! muy pronto llegaras a tu meta deseada, me tienes como tu nueva seguidora y te dare una recomendacion si quieres tener mas seguidores te recomiendo unirte a la inicitiva Real?Real. la cual te sera muy autentica original e increiblemente divertida!
    Saludos y nos leemos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y muchas gracias también por tu consejo,es una gran iniciativa, lo pongo ahora mismo! y te sigo :)

      Eliminar