Boolino Box

Código Dto: loslibrosdecast

miércoles, 2 de noviembre de 2016

NOVEDADES LITERARIAS NOVIEMBRE 2016


Hoy os muestro algunas de las novedades que vienen este mes de noviembre a nuestras librerías. He escogido sólo cinco títulos, que son los que, a mi personalmente, más me llaman a mi la atención. Espero que a vosotrxs también os gusten!!



“El asesinato de Sócrates” de Marcos Chicot (A la venta el 03 de Noviembre)

Grecia s. V a.C.
Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates.
Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre.
Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia.
El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron a Grecia en la cuna de nuestra civilización. A lo largo de las páginas de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.


“Pasa la noche conmigo” de Megan Maxwell (A la venta el 08 de Noviembre)

Las fantasías femeninas volverán a hacerse realidad con esta secuela de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa.
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los localesswinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigoes una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?



“Todo esto te daré” de Dolores Redondo  (A la venta el 03 de Noviembre)

Dolores Redondo Gana el Premio Planeta 2016 con su novela Todo esto te daré.
Una muerte inesperada. Un oscuro secreto familiar. La búsqueda de la verdad en el corazón de una tierra legendaria.
En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que esa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.
La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.



“Calendar Girl 4. Octubre, Noviembre, Diciembre” de Audrey Carlan (A la venta el 08 de Noviembre)

Después de un año lleno de pasión, lujo y glamour, el viaje de Mia llega a su fin. DOCE MESES. MUCHAS VIDAS POR DESCUBRIR. UN AMOR VERDADERO: Mia y Wes. Wes y Mia.
Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular…Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?



“El laberinto de los Espíritus” de Carlos Ruiz Zafón (A la venta el 17 de Noviembre)

Vuelve Carlos Ruiz Zafón con el desenlace de la saga de La Sombra del Viento

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.
Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥ En cuanto a tu entrada le tengo unas ganas tremendas al de Megan Maxwell ya que es mi autora favorita :3 Espero no se demore mucho en llegar a Chile.

    ¡Un Besazo! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que llegue prontito por allí!
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo ganas de comenzar con la saga de Calendar Girl y también me gustaría leer algo de Megan Maxwell.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Que lindo blog tienes...te cuento que ya te estoy siguiendo y espero puedas visitarme también...con respecto a los libros de esta entrada, me llama mucho la atención "El Laberinto de los espíritus" , parece bastante interesante...así que , estará entre mis pendientes...Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte, ya te sigo!! ese es el que más espero yo también jejeje
      Besitoss

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues me llama mucho el laberinto de los espíritus, además de que nunca he leído nada de Zafón y siempre me lo están recomendando en todas partes. Tomo nota!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una más que te lo recomienda jiji, empieza con "La Sombra del Viento". Si lees algo de Zafón, ya me contarás.
      Besitoss

      Eliminar