jueves, 5 de enero de 2017

SÍGUEME LA CORRIENTE - MEGAN MAXWELL

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.



Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
 

Sígueme la corriente es una novela escrita por Megan Maxwell, continuación de la bilogía “Adivina quién soy” donde el protagonista Tony, es otro de los hermanos Ferrasa, que conocimos en los libros anteriores.

Una vez más, como ya nos tiene acostumbrados la autora, es una novela llena de aventuras y mucho amor. Una novela romántica con sus toques de humor tan característicos y con una gran historia de amor que enamora desde el principio.

Pero no todo es humor en esta novela, la historia de los protagonistas también pasa por momentos tristes y muy duros que la hace aún más interesante.

No es un libro muy extenso, y es bastante fácil de leer, yo me lo leí en una sentada. La forma de escribir de esta autora es bastante entretenida y hace que los libros se lean rápido y este en concreto no resulta para nada aburrido, siempre hay ganas de seguir leyendo y avanzando con los personajes.

Aunque tenga que ver con la bilogía que he comentado antes, no es necesario haberla leído previamente, puesto que aunque los personajes son comunes, la historia es totalmente distinta y se puede leer perfectamente sin haber leído los otros dos, eso sí, quien haya leído “Adivina quién soy” ya conocerá a alguno de los demás personajes y su propia historia, lo que puede hacerlo más atractivo.



En mi opinión, tanto si ya habéis leído algo de Megan Maxwell, como si aún no lo habéis hecho, este es un buen libro para leer y pasar un buen momento disfrutando con los personajes, porque son un encanto y viven momentos muy intensos que hacen que no quieras soltar el libro.

6 comentarios:

  1. ¿Pero esta mujer como puede escribir tantos libros seguidos? Seguro que está muy entretenido.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, siempre tenemos algo nuevo que leer de la autora, y todos son estupendos!
      Besitoss :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me cayó en mi amigo invisible y tengo muchas ganas de leerlo, aunque he leído poco a esta autora y la bilogia que mencionaste antes no la he leído, me alegra saber que no me comeré ningún spoiler si decido leerlos después.
    Nos leemos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te va a encantar ya lo verás! que amigo invisible más listo jiji
      besitosss :)

      Eliminar
  3. Seems really nice, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, of course, I´m following you too!!
      Thank you Jessica!! muak

      Eliminar