martes, 14 de marzo de 2017

Dos palabras para enamorarte - Yauci Manuel Fernández

Título: Dos palabras para enamorarte.

Autor: Yauci Manuel Fernández

Nº Páginas: 166

Precio: 15€

Editorial: Esdrújula.



SINOPSIS:

Un accidente de tráfico hace cuatro años se llevó la vida de su novia y de su mejor amigo, pero Manu, que conducía el coche, salió ileso. Desde entonces, ha perdido el interés por vivir. 

Con la esperanza de que los buenos recuerdos le ayuden a cerrar heridas, sus padres deciden regalarle un viaje de seis días a La Manga del Mar Menor, el lugar donde veraneaban durante su infancia. Allí conocerá a Johanna y deberá decidir entre seguir sin rumbo o aprender a amar sin miedo a perder a sus seres queridos.


Esta bonita historia, cuenta cómo la vida de Manu cambió tras su terrible accidente y lo difícil que resulta volver a ser la misma persona tras una pérdida tan traumática como la que sufrió él.

Pero no todo es tristeza, todo cambia cuando Manu conoce a Johanna y junto a ella vuelve a ver de nuevo la vida con otro color.

Para mi gusto es un libro demasiado cortito, se lee muy rápido y me hubiera gustado poder pasar más tiempo con Manu y Johanna, conocerlos algo más, saber más sobre ellos y sobre su historia.

El autor ha sabido mantener la inquietud desde el principio del libro con las famosas “dos palabras” de Manu, que son súper especiales 😊

Es una novela que además deja un mensaje muy importante y positivo; tenemos que vivir la vida a tope cada día, porque no sabemos cuando será el último, y pase lo que pase, siempre hay que mirar hacia delante y luchar por ser feliz.


Conocí a este autor a través de Instagram y ha sido todo un descubrimiento, sin duda me ha encantado su novela y no dudaré en leerme prontito su anterior libro “Cada día cuenta” que también tiene muy buena pinta.

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que este libro me atrae mucho y Yauci vendrá este finde a la ciudad donde vivo. Ojalá pueda ir para tener el libro y conocerlo ;)
    Tiene una pinta estupenda...
    Un besote ;)

    ResponderEliminar