sábado, 8 de abril de 2017

Apaga y vete tú - Sonia Bartolomé

Título: Apaga y vete tu
Nº de Páginas: 328
Editorial: Frida
Autor: Sonia Bartolomé

SINOPSIS:

Este libro es la historia de un olvido. Es un largo camino que va desde “Perderte” hasta “Encontrarme”, sembrado de un montón de minas de por medio. Es un viaje que nace de la oscuridad (o la ceguera) y va en busca de luz. El cuento de una niña que se fue al rincón de pensar por iniciativa propia, y cuando quiso darse la vuelta sólo le quedaba media vida por delante.

Quizá te suene… Quizás aún sigas mirando a la pared. Quizá tuviste otra suerte y no se cruzó nunca en tu camino.



El libro trata la historia de una ruptura contada en varios poemas. Varios poemas que van desde las dudas de qué ha podido pasar para que todo acabe, a la aceptación de que ya todo acabó y quizá todo es mejor así.

La autora Sonia Bartolomé, (más conocida como @soymistake en las redes sociales) en sus poemas cuenta sus sentimientos y cómo se siente según van pasando los días tras romper con su pareja. También va recordando cómo fue aquella relación y una vez ha acabado todo, se va dando cuenta que las cosas no eran en realidad como ella pensaba.

Tenía muchas ganas de leer este libro y la verdad que no me ha decepcionado. Me ha encantado la forma tan real de describir lo que se siente cuando nuestra vida cambia de un día para otro. En muchos de sus poemas me he visto reflejada y he sentido lo mismo que sentía la autora.



Un libro de poemas muy recomendable con el que la mayoría de los lectores nos sentiremos identificados en muchos de ellos.

1 comentario: