domingo, 13 de agosto de 2017

Esperando al viento - Alba Cayuelas

Autor: Alba Cayuelas
Título: Esperando al viento
Nº Páginas: 250
Editorial: Rosetta
Precio: 19.00€

SINOPSIS

Una chica nueva en el instituto.
Un doloroso pasado que se cierne sobre ella y del que quiere huir.
Un accidente que cambiará su vida para siempre.
Y un corazón dividido entre dos amores imposibles.
Después del infierno por el que había pasado, Abby por fin creía sentirse segura y feliz en su nueva vida, pero en un abrir y cerrar de ojos, el destino le arrebató lo que más quería de la forma más cruel.
¿Puede ese mismo destino ofrecerle una segunda oportunidad?
¿Dos personas que se odian pueden, obligadas por las circunstancias, llegar a entenderse e, incluso, enamorarse?
Abby se verá arrastrada a una encrucijada en la que tendrá que decidir si seguir viviendo en el pasado o luchar por su futuro.

Esperando al viento es una historia de amor, pero también de intriga, de lucha y de sentimientos encontrados, donde la única salida es soltar el pasado y agarrarse al presente y a la vida.



“Esperando al viento” es un libro que desde que vi la portada pensé que me gustaría leerlo. Después leí la sinopsis y vi que lo necesitaba. Y ahora que lo he leído no me ha defraudado para nada.

La autora relata la historia de Abby de una forma apasionante. Desde el principio es muy fácil conectar con los personajes. Te hace mantener los sentimientos a flor de piel desde las primeras páginas, y sigue así hasta el final.

La protagonista principal es Abby, una joven que sufre un accidente de tráfico donde pierde a su novio, Adam. Tras el accidente el mundo de Abby se derrumba y se encierra en su propio mundo, hasta que su familia y sus amigas la obligan a volver al instituto y volver a coger las riendas de su vida. Es ahí cuando entra Leo, el hermano de Adam, que odia a Abby y la culpa de la muerte de su hermano.

La lectura es muy ligera, ya que como he dicho antes, mantiene al lector con los sentimientos siempre a flor de piel, y sabe guardar la intriga con ciertos secretos y giros de la historia que hace que el lector no pierda la atención desde la primera hasta la última página.

En la novela digamos que se  cuentan dos historias de amor, y las dos son preciosas. La primera es la historia de Abby y Adam, que la protagonista va recordando durante todo el libro. Y la segunda es la historia de Abby una vez ocurre el accidente y un personaje que hará que sea más  llevadero para ella salir del "bache" e intentará ayudarla en todo, aunque eso si, no es nada fácil.

En definitiva, es una novela que recomiendo a todos los que os guste la literatura romántica, a mi me ha parecido muy adictiva y mantiene un punto de intriga durante todo el libro que le da un toque especial. 

Con esta novela he descubierto a una gran autora, que espero pronto nos regale algo nuevo y que yo no pienso perderle la pista. 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario